5 cosas que tienes que saber antes de comprar un Golden Retriever

Jay Morales
4 min readOct 5, 2021

--

Los Golden Retriever son una gran raza. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de comprar uno. Echemos un vistazo:

Los Golden Retriever mudan mucho

Es posible que haya oído que muchos perros grandes pierden pelo, y es cierto. Muchos perros grandes como los huskies y los pastores alemanes mudan, y los Golden Retriever también. Ahora algunos pueden pensar: “Y qué, lo limpiaré”. Aunque se puede, no es fácil.

Los Golden Retriever pueden mudar los 365 días del año. Usted tendrá que limpiar sus pisos todos los días. Si no lo haces, el pelo acabará en todas partes: en tu ropa, en la secadora, en tu comida, en tu garganta. Estará por todas partes.

¿Cómo se puede reducir la muda de pelo de un golden retriever? Hay un par de maneras de reducir la muda de un golden retriever. La primera forma de reducir la muda del perro es bañar a su perro con frecuencia.

Por lo general, dar a su perro un baño ayuda al perro muda más rápido mediante la eliminación de una gran cantidad de pelo.

La segunda forma de reducir la muda de un golden retriever es cepillar a su perro con frecuencia.

Esto eliminará una gran cantidad de pelo del pelaje muerto. Se recomienda cepillar a su golden retriever todos los días. La tercera forma es mantener la dieta de su perro húmeda.

Alimentar a su perro con comida como zanahorias o melón fortalecerá su pelaje para que no se rompa fácilmente. ¡Prepárate para la muda si vas a tener un golden retriever!

2. A los golden retrievers les encanta cavar

Tenga cuidado al dejar salir a su golden retriever al patio trasero porque les encanta cavar.

Se sabe que los golden retrievers cavan para dejar salir toda su energía. Para evitar que su perro cave, es importante que haga una buena cantidad de ejercicio cada día.

Esto significa llevarlos a dar largos paseos, jugar con ellos, etc. Si tu perro no tiene acceso a una zona en la que pueda cavar, podría dañar tu casa. Pueden comerse tu pared, comer la alfombra y correr por ahí como si estuvieran a punto de morder.

3. Los Golden Retriever necesitan mucho ejercicio

Vuelvo al punto del ejercicio porque es muy importante. Si vas a tener un golden retriever, tienes que asegurarte de que puedes darle el ejercicio que necesita.

Si no lo haces, estarás en un aprieto. Como propietario de un golden retriever, pueden causar muchos daños. El mío ha hecho dos agujeros en la pared, ha mordido la pintura de mis armarios e incluso ha destrozado su cama.

Asegurarse de que su perro hace suficiente ejercicio cada día también tiene algunos beneficios. Cuando hacen suficiente ejercicio, los golden retrievers tienden a ser más disciplinados y a escucharle mejor.

Esto puede ser especialmente beneficioso cuando se trata de manejar sus perros fuera en las caminatas o en frente de otros perros. En general, dar a su perro el ejercicio hará su vida más fácil.

4. Los Golden Retriever se meten todo lo que pueden alcanzar en la boca

Permítanme dejar esto claro, si su golden retriever ve cualquier cosa a su alcance que pueda caber en su boca, su golden retriever probablemente lo pondrá en su boca. Al fin y al cabo, son retrievers.

Dicho esto, me parece necesario poner todas las piezas delicadas a una altura, para que tu perro no pueda alcanzarlas. Mi golden retriever se ha llevado papeles, mandos a distancia, lápices y mucho más.

Entiendo que no es posible guardar todas las piezas. Hay una cosa que ha evitado que mi perro vaya a por todas las cosas de mi casa. Todo lo que necesita es un hueso masticable con sabor.

Estos huesos masticables con sabor tienen un sabor delicioso para sus perros y duran meses. Cada vez que su perro intente coger algo en su casa, sólo tiene que decirle que vaya a por su hueso. Los huesos lo mantienen distraído durante mucho tiempo.

5. Los Golden Retriever son fuertes

Cuando se lleva a los golden retrievers a pasear, puede ser más como si le llevaran a usted a dar un paseo. Si los golden retrievers no son entrenados para caminar a una edad temprana, pueden lesionarlo seriamente.

Debería empezar a llevar a su golden retriever a dar largos paseos cuando tenga unos 3,5 meses de edad. Es importante que discipline estrictamente a su perro en estos paseos. A medida que crecen, se vuelven más fuertes. Si no aprenden a escucharle, no podrá controlarlos.

Los golden retrievers son buenas mascotas sólo si los entrenas para que sean buenos.

Conclusión

En general, los golden retrievers son buenas mascotas. Son enérgicos, cariñosos, atentos y divertidos. Sin embargo, es importante que esté preparado para ellos y que sepa lo que necesitan.

--

--

Jay Morales

The best info for health and fitness. Top tips on weight loss!